Escuela Infantil Cottons permanece abierta de lunes a viernes, de 6´30 a 18h.

En Cottons somos muy conscientes de que las necesidades de nuestras familias a cubrir en lo referente a esto son muy amplias y variadas por ello hemos diseñado un horario ajustable a múltiples opciones dentro de la franja “6,30 a.m. / 18 p.m”. Por ello se puede contratar un horario de sólo 4 horas de estancia o el día completo, medio día, etc., con o sin comedor, desayuno o merienda, con o sin siesta, etc. Son múltiples las opciones, en Cottons nos adaptaremos todo lo posible a las circunstancias de cada familia.

Tan sólo hay ciertas normas de horario que debemos cumplir tod@s, familias y escuela, por el bien de nuestr@s niñ@s.

Horario de entrada:

La hora de entrada al centro puede ser desde las 6,30 hasta las 9 de la mañana. Más tarde de las 9* NO, ya que afectaría al buen funcionamiento del aula, interrumpiría actividades y, además, el/la niñ@ que llegara más tarde se perdería muchas de ellas.

*Existen excepciones en la hora de entrada, por ejemplo por citas médicas.

Horario mínimo:

De 9 a 13h es el horario mínimo de contratación, que puede ser con comedor o sin comedor. La hora de salida del centro sería a las 13 horas.

Hora de siesta:

De 13h a 15h l@s niñ@s que se quedan en el centro hacen su siesta, por ello durante estas horas no es posible venir a recoger a ningún niñ@. A partir de las 15h la recogida puede hacerse en cualquier hora hasta el cierre del centro (18h).

Estas son las únicas normas inamovibles, ya que afectan al bienestar de l@s niñ@s en el centro, a su estabilidad y al funcionamiento del mismo, que tenemos en Cottons respecto al horario. Las combinaciones dentro de las 12 horas de apertura son múltiples, cuando vengas a vernos plantéanos tu necesidad y ajustaremos un horario que se adecue lo más posible a las mismas.