Aún siendo los más peques de la escuela, en este aula existen actividades lúdicas y educativas que ayudan en el desarrollo físico, afectivo y mental de nuestr@s chiquitines.
Empezamos la semana con mucha marcha en motricidad gruesa donde hacemos ejercicios con todo el cuerpo para estimular el momento evolutivo en el que nos encontremos (gateo, empezar a sentarse, quedarse de pie, etc.).
También hacemos motricidad fina, centrándonos más en ejercicios con las manos y dedos y en la coordinación oculomanual. Otros días nos dedicamos a la música con instrumentos que nos encanta hacer sonar y aprendiendo canciones a veces más marchosas y otras más tranquilas.
En clase tenemos nuestro «Cesto de los tesoros» donde hay muchos materiales de todo tipo que nos llaman la atención, nos estimulan y nos hacen sentir curiosidad. Al terminar la semana tenemos nuestras sesiones de masajes que son una de las actividades que más disfrutamos, tumbaditos en las colchonetas y dándonos mimos y más mimos.
En el aula de bebés comienza ya la estimulación en inglés, algo que se realiza de forma natural durante el resto de actividades, hablando a l@s niñ@s en ambos idiomas para que su oído se habitúe de forma natural y progresiva a escucharlo.
¿Veis cuántas cosas divertidas hacemos los bebés? Visita el aula de bebés de forma virtual en nuestra galería.